En esta entrada queremos enseñar a los nuevos usuarios qué significa ser un napa dentro de Habbo y dar consejor de como no ser un napa.
Qué es ser un napa en Habbo
¿Qué significa ser un napa dentro de Habbo? El término «napa» se refiere a las personas novatas, o que tienen aspectos de ser novatos dentro del juego Habbo Hotel. Este término se suele utilizar de forma despectiva por otros usuarios que llevan más tiempo y se creen superiores por ello. También puede ser que le caigas mal a alguien y que insulte así, o puede que simplemente seas realmente un napa y te estés comportando como ellos.
Características de un napa
Para identificar las características de un napa, tenemos que saber que hay muchos tipos de novatos dentro de Habbo. Por ello, hemos hecho una lista con los perfiles más comunes:
- Napa que pide donaciones: Suelen ser avatares de chica, que te piden unos créditos porque es su cumpleaños, o para comprarse su furni favorito o su camiseta favorita. Pueden llegar a ser realmente pesados.
- Napa falso: Suelen ser usuarios que no paran de hablar, normalmente sin saber, sobre cosas de Habbo que no ha visto en su vida. Intentan aparentar que saben más y suelen llamar napas a otros para ocultar que lo son.
- Napa troll: Típico usuario que se dedica a seguirte por las salas, insultándote con tonterías.
- Napa con HC: Es otro tipo de Napa Falso, pero estos suelen creer que teniendo el HC son superiores a quien no lo tienen, y solo por eso te llaman napa. Justo ese comportamiento suele demostrar lo napas que son ellos.
- Napa timador: Típico usuario que te dice que puede clonar furnis, o intenta conseguir tu email y contraseña mediante enlaces fraudulentos. También ofrece tradeos demasiado buenos para ser reales, para después echarte de su sala o cambiarte el furni en el último momento.
- Napa bebé: Estos usuarios se dedican a intentar que otros usuarios les adopte, vistiéndose con ropa para asemejarse a un niño o una niña pequeña y hablando como ellos. Si la respuesta es negativa, el «bebé» se pondrá a insultar. Dan muy mal rollo.