¿Qué es Habbo? Todo lo que necesitas saber sobre Habbo Hotel

A las preguntas de qué es Habbo, cuándo se creó habbo e información sobe su creación responderemos en esta nueva entrada de la sección de Preguntas Habbo.

Habbo es una comunidad virtual online donde puedes crear tu propio avatar, hacer amigos, chatear, construir salas y diseñar juegos. Empezó como un juego enfocado a adolescentes, pero a día de hoy hay bastante diversidad de edades y nacionalidades.


Cuándo se creó Habbo

La creación de Habbo fue en agosto del año 2000, en Finlandia. Fue diseñado por el diseñador creativo Sampo Karjalainen y el tecnólogo Aapo Kyrölä. A finales de enero de 2001, Habbo Hotel se había lanzado en modo Beta en Reino Unido. Y no fue hasta septiembre de 2003 que salió en España, y simultáneamente en Italia. A partir de ahí, fue saliendo en diferentes países: en Holanda en febrero de 2004, en Alemania en marzo de 2004, en Francia en noviembre de 2004, en Brasil en febrero de 2006, y el más reciente, Turquía, en junio de 2012.


Qué puedes hacer en Habbo

Hay muchas cosas que hacer dentro de este juego, desde vestir tu keko con los estilos más modernos, hasta ser un arquitecto increíble creando tus salas personalizadas, pasando por mostrar tus habilidades construyendo juegos y dejar alucinados a tus amigos.

Además, si te gusta chatear y conversar con tus amigos, hay foros o comunidades donde puedes interpretar un rol. Puedes unirte a agencias o ejércitos donde trabajar y ganar créditos, puedes ser un capo de la mafia, una enfermera y ayuda a curar los píxeles de nuestros pacientes enfermos. O si te apetece ser un modiste de la Alta Costura de Habbo y preparar tus desfiles por las pasarelas más glamurosas del Hotel.


Toda la información aquí

Han pasado muchas cosas desde que se creó este juego. Si quieres saber cualquier cosa de Habbo, desde su gran actualización, hasta las noticias relacionadas, DeHabbo es tu web de confianza. Visita todos nuestros artículos, seguro que te ayudan en tu camino a descubrir este maravilloso juego.

Deja un comentario